miércoles, 21 de enero de 2015

Madres




-------
-"Toma Funboy.
-¿De dónde has salido? (Eric Draven raspa su guitarra haciendo un sonido desagradable) ¡Eh tío no hagas eso! ¡Coño, casi me matas del susto!. Ya es hora de que cojas a tu pajarraco y te vayas de aquí (le apunta con la pistola).
-Dispara Funboy, seguro que me matas.
-Oye tío, tú estás muy mal de la cabeza. ¿Te has mirado en el espejo? Necesitas ayuda de un profesional, ¿sabes? (dispara) ¡Bingo! Tira....¡y canasta! (se ríe sin parar)
-(Eric Draven también se ríe mientras se le cura el agujero de la mano que le ha hecho Funboy).
- Santo Cristo.
-¡Santo Cristo! Si ya te lo sabes dímelo: Cristo va y entra en un hotel (recibe un disparo), tres clavos le da al posadero y le pregunta (recibe otro disparo)...
-¿Es que no vas a morirte nunca?
-....¿Tiene cruces libres? (le golpea y provoca que Funboy se pegue un disparo en la pierna) ¿Te duele?
-¡Coño, claro que duele! Mira lo que le has hecho a mis sábanas...(se desmaya)
-(Eric Draven arrastra a Funboy y enciende la bañera para despertarlo y seguir torturándole. Ve a la mujer que estaba con él en una esquina llorando y con una cuchilla de afeitar para defenderse)
-¡No te acerques a mí, no, no, no! (Moviendo la cuchila de afeitar en todas direcciones)
-(Eric Draven se la quita, coge a la mujer y la lleva hacia un espejo) Escucha, "Madre" es el nombre que le dan a Dios los labios y los corazones de los niños, ¿lo has entendido? La Morfina es mala para tí. (Le oprime el abrazo y por los pinchazos sale la morfina que se había inyectado). Tu hija está ahí fuera en las calles esperándote (Le deja irse)."
-------
Eric Draven, torturándo a Funboy, uno de los pandilleros que lo asesinaron a él y a su novia, y abriendo los ojos a Darla, la novia de éste.
(Brandon Lee, Michael Massee y  en El Cuervo (1994) de Alex Proyas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario