martes, 17 de febrero de 2015

Arte



-------
"-¡Si! ¡Qué tal tíos! ¡Seth, qué alegría verte! ¡Hola Johnny, qué hay!
-Yo también me alegro de verte
-Llámame Jay
-¡No se me volverá a olvidar! ¡Qué alegría, qué alegría! Pasad. (Entran en la casa donde está dando una fiesta) Fíjate colega, mi casa nueva.
-¡Alucinante tío!
-La he diseñado yo. 
-¿Qué? ¡Es super guay! Tío, es preciosa.
-Es como una parte de mí. Acabáis de penetrar dentro de mí. 
-Nos has dejado penetrar dentro de ti. ¡Sí!
-La guinda del pastel, fíjate (señala a unos cuadros con los nombres "James Franco" y "Seth Rogen") Los he pintado yo. Codo con codo. Un equipo.
-¡La hostia!
-¿Te parece raro?
-¡No!
-¿Seguro?
-A mí me encanta
-¿Qué dices Jay?
-A mí no me va mucho el arte.
-¿No te gusta el arte?
-Bueno, mucho no...
-¿Los videojuegos?
-Sí.
-¿Pues sabes qué? Te gusta el arte. 
-Pues sí...
-¿Has ido al Subway?
-Sí...
-¿Has pedido un bocadillo? Alguien lo preparó para ti. Eso es arte.
-Bocatarte
-Te confesaré una cosa Jay...
-Ay, joder...
-El coño de tu madre era el lienzo, la polla de tu padre era el pincel...¡Boom! Tú eres arte, ¿eh?
-Gracias, James Franco.
-------
James Franco explicando el significado de la palabra arte a sus invitados Jay Baruchel y Seth Rogen
(James FrancoSeth Rogen y Jay Baruchel en Juerga hasta el Fin (2013) de Evan Goldberg y Seth Rogen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario