miércoles, 12 de noviembre de 2014

Quid




-------
-"Si es que se veía venir Pedro. Yo lo veía venir, ¿sabes por qué? Porque la tratabas demasiado bien y eso las mujeres no lo soportan; cuanto más caña le das, más cachondas se ponen. Tú eres muy blando Pedro, ahora que te digo una cosa, esto es lo mejor que te podría haber pasado.
-Es eso lo que yo te digo, Pedro.
-Lo peor que se puede hacer en esta vida es tener novia. ¿A que sí, Carlos?
-Si bueno pero las novias...
-¡Las novias, leches! Fíjaos en Carlos: más solo que la una y de puta madre... y eso es lo que te va a pasar a ti ahora. Vas a estar todo el día haciendo lo que te da la gana sin dar explicaciones a ni Dios.
-Además Pedro, piensa una cosa: Las novias duran lo que duran pero una ex-novias dura toda la vida y a una ex-novia te la puedes follar todas las veces que quieras. Eso es así, eso está comprobado
-¿Estáis gilipollas o qué? ¿Y tú qué dices de las novias, Rafa? Si llevas ni se sabe el tiempo con Victoria.
-¿Y qué? ¿Y qué? Claro, yo vivo con Victoria. Victoria es mi novia pero me follo a todas las que puedo. Ahí está el quid ¿Tú sabes el verdadero problema de este país? Que la gente no folla. Los sociólogos dirán lo que quieran tal y cual...¡No! Yo, que he estudiado en la mejor universidad de todas que es la universidad de la vida, sé de lo que hablo. La gente...
-¿Qué tendrá que ver ahora? ¿Qué tiene que ver?
-Coño Pedro, si cada vez que abro la boca me vas a interrumpir...
-Escúchale, que es interesante eso dice.
-La gente está histérica, ¿por qué? Porque no folla. Cuando uno se echa pareja empieza a follar cada vez menos, no se sabe por qué pasa pero pasa.
-A mí eso no me pasa, eh...
-Entonces, ¿qué pasa? La gente no vive feliz. Yo, ¿qué hago? Follar como un campeón. Tengo novia pero me follo a todo lo que se menea. Esa es la única manera de que Victoria y yo que podamos estar tranquilos y felices. ¡Como en Cuba! Ahí tenemos el ejemplo: están ahí con la cartilla de razonamiento, con sus problemas, sus movidas, el hambre... pero están contentos. ¿Por qué? Porque se pasan todo el puto día follan y claro, luego los ves siempre bailando, con la alegría en el cuerpo, de cachondeo... también por el carácter latino, claro.
-Si bueno, pero la realidad cubana...
-¡Claro Pedro! Eso debe ser tu canon. Olvídate de Paula, ¡que le den! Yo te voy a presentar a unas tías cojonudas.
-Y aunque no sean cojonudas, tampoco pasa nada. Un tema: El otro día se me sube al taxi una tía que estaba como Dios. Yo se lo propuse, ella me mandó a la mierda. ¿Yo me mosquee? En absoluto, ella se lo pierde. Al rato se monta otra, más fea que pegarle a un padre, ¿qué hice yo? Volverlo a intentar por supuesto. Hay que ser lo suficientemente maduros para no fijarse en el físico de las mujeres. ¿Qué pasó? A los quince minutos estaba follándomela en un descampado a cuatro patas, tirándola del pelo y ella diciendo "dame más, dame más, dame más". ¿Y sabes otra cosa? Que además la cobré la carrera."
-------
Rafa y Javier, tratando de animar a Pedro, que le acaba de dejar la novia por otro
(Alberto San JuanErnesto Alterio y Guillermo Toledo en El Otro Lado de la Cama (2002) de Emilio Martínez-Lázaro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario