lunes, 16 de marzo de 2015

Hipocresía


-------
"-Nos estamos quedando sin tiempo, señor Tucker. ¿Dónde está esa información que ha encontrado, eh? ¿Qué clase de información ha encontrado?
-Ah, ¿la irrefutable?
-Sí
-Sinceramente, no la tengo.
-¿Qué no la tiene? Ah, bueno vale... Entonces, ¿puede retrasar la votación hasta conseguirla?
-Acabo de adelantar la votación.
-(En ese momento entra el Ministro Baker con cara de abatido) Perdón... Vengo a recoger mis caramelos.
-Lo digo en serio. Retrase la votación y consiga tiempo para hacerse con los datos porque los necesito, amigo mío.
-Le voy a recordar algo, J. Edgar Hoover de los cojones. Yo no trabajo para usted y usted no me dice a mí lo que debo hacer.
-Vale pero en primer lugar, no eleve la voz. Estamos en un lugar sagrado (ambos se miran con cara de asombro). Quizá usted no se lo crea, ni yo tampoco, pero por Dios que es una hipocresía muy útil"
-------
Malcolm Tucker, director de Comunicación del Primer Ministro Británico, y Linton Barwick, Subsecretario de Política de EEUU, charlando en la sala de meditación de la sede de la ONU.
(Peter Capaldi y David Rasche en In the Loop (2009) de Armando Ianucci)

No hay comentarios:

Publicar un comentario