miércoles, 22 de octubre de 2014

Culpa



-------
"-M
e estás diciendo que se cargó a 88 guardaespaldas para llegar a O-Ren?
-En realidad no eran 88, sólo se hacían llamar los 88 maníacos.
-¿Por qué?
-Ni idea, creerían que sonaba guay. El caso es que la katana de Hanzo acabó con todos.
-¿Ella tiene una katana de Hanzo?
-Él mismo se la hizo
-¿No había hecho el juramento de no volver a hacer otra espada?
-Pues parece que lo ha roto.
-Esos japos son bastante rencorosos ¿no crees? (se ríe). O puede, que tú provoques rencor a las personas.
-Ya sé que es una pregunta ridícula la que voy a hacerte. Pero me pregunto si has seguido practicando con la espada o no.
-(Lo niega mientras bebe) Yo... la empeñé hace unos años.
-¿Qué empeñaste una katana de Hattori Hanzo?
-Si.
-No tenía precio...
-Bueno(ríe)... pues en El Paso si lo tenía. En El Paso me dieron 250 dólares por ella. Trabajo de matón en un bar de striptease, Bill... si ella quiere pelear conmigo, sólo tiene que acercarse al bar, organizar un follón y habrá movida.
-Ya sé que hace tiempo que no hablamos... y que nuestra última conversación fue desagradable. Pero tienes que olvidar tu cabreo conmigo y empezar a temer a Mamba porque viene hacia aquí, y viene a matarte. Y a no ser que aceptes mi ayuda, no me cabe duda de que lo logrará.
-Yo no esquivo mi culpa ni intento evitar pagar por ella.
-¿No podemos... olvidar el pasado?
-Esa mujer se merece una venganza. Sí... y nosotros morir. (Se ríe)Aunque ella también. Así que ya veremos, qué ocurre... ¿verdad?"
-------

Conversación entre Budd y Bill, hermanos y objetivos de la venganza de Mamba Negra
(Michael Madsen y David Carradine en Kill Bill Vol.2 de Quentin Tarantino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario