miércoles, 22 de octubre de 2014

OVNIS


-------
-"¡Joder! (exclama Billy mirando al cielo) ¿Qué ha sido eso? ¿Qué diablos era eso, eh? Ay madre joder, he visto macho, era una cosa como el satélite que vimos el otro día. Estaba atravesando el cielo y de pronto cambió de dirección y se fue. ¡Bum! Y se fue silbando por allí, y brillaba, brillaba muchísimo.
-Tú lo que tienes es un pedal que para qué... (le dice Wyatt)
-Sí, eso también, eso es verdad macho (ríe), pero te digo que lo he visto. Estaba atravesando el cielo y ¡bim,bam!, centelleó tres veces, hizo un zigzag y se fue silbando. Lo he visto...
-Eso era un platillo volante que te saludaba (interviene George). Yo y Heismann hace dos semanas en México vimos unos cuarenta volando en formación, ¡tienen bases por todo el mundo!, ¿sabes?. Están viniendo desde 1946 cuando los científicos empezaron a llegar con el radar hasta la Luna, y han estado viviendo y trabajando entre nosotros en gran número desde entonces. Los gobiernos están informados, sí.
-¿Pero qué dices tío?
-¿Bueno, tú acabas de ver uno no?
-Hombre, yo he visto algo ahí arriba pero no trabajando aquí. A ver si me explico, eh...
-Pues porque son personas como nosotros, de nuestro mismo sistema solar, sólo que su sociedad está mucho más evolucionada: ellos no tienen guerras, no tienen sistema monetario y no tienen lideres porque ¡cada hombre es su propio líder!. Allí cada hombre por su tecnología se puede alimentar, vestir, alojar, transportar así mismo y todo sin ningún esfuerzo.
-¿Pues sabes lo que te digo? Eso son gilipolleces. Mira, eso es lo que te digo, eso no son más que gilipolleces. Si son tan estupendos... ¿por qué no se presentan claramente y se dejan de mariconadas?
-No se presentan claramente porque si lo hicieran en todo el planeta cundiría el pánico. Enserio, porque nosotros tenemos líderes y nos fiamos de la información que nos dan. Y los líderes han decidido limitar la información por el tremendo shock que causaría a nuestros anticuados sistemas... y el resultado de esto ha sido que los venusinos han contactado con personas de todo el escalafón social. El escalafón social (ríe) ¡Que frase! (sigue riendo). Sería un duro golpe para nuestros anticuados sistemas, por eso los venusinos se han mezclado con personas de todo el escalafón social en calidad de asesores. Por una vez, el hombre tendrá control absoluto sobre su destino, tendrá la ocasión de trascender y evolucionar con igualdad para todo el mundo
-¿Qué tal el canuto, George? (termina preguntando después del silencio Wyatt)"
-------
George Hanson exponiendo su teoría OVNI a Wyatt y Billy, dos moteros
(Jack NicholsonPeter Fonda y  Dennis Hopper en Easy Rider (1969) de Dennis Hopper)

No hay comentarios:

Publicar un comentario