viernes, 24 de octubre de 2014

Vibrar



-------
-"Dagney, ¿así es como te llamas? Es un nombre tremendo. Yo me llamo Jimmy y tengo una sencilla pregunta impulsiva. ¿Estás enamorada?
-¿Qué?
-Si en este momento estás enamorada.
-¿Por qué?
-Porque si es así no te haré perder más tiempo. No soy la clase de hombre que obstaculiza la felicidad de otro... Sin embargo si no estás enamorada te seguiré soltando mi rollo porque, si me lo permites Dagney, eres realmente un bombón. 
-¿Te funciona ese rollo?
-En los viejos tiempos sí, ahora casi nunca tengo ocasión... pero no has contestado mi pregunta.
-La he olvidado.
-¿Estás enamorada? 
-Bueno, hay una persona...
-¿Pero?
-...salimos. Sé su número de teléfono pero no uso su cepillo de dientes. Estamos en un punto intermedio y él está loco por mí.
-Como debe ser. Te deslizas.
-¿Me deslizo?
-Te deslizas. Es una cualidad muy atractiva. La mayoría de las chicas andan penosamente pero tú te deslizas. Háblame de él, ¿cómo se llama? ¿Chip?
-Alex. 
-Lo mismo da. ¿Te hace vibrar? 
-Define vibrar.
-Cuando piensas en él no puedes comer ni dormir, si sonríe te olvidas de la falta de humanidad del hombre... ¿Hace que sientas todo eso?
-Eso es un concepto ridículo. Nadie puede hacer eso.
-Las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar.
-¿Las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar? Eres el sultán de la sutileza...
-Este es un mes precioso sólo quiero que cenes conmigo.
-¿Y vas a hacerme vibrar?
-O moriré intentándolo. ¿Cenamos? Sólo cenar.
-Me arrepentiré de esto.
-Sólo si sale bien. (Ella le da su número) Y anótalo aquí (le da mano y mientras ella escribe su número le huele el pelo sutilmente)."
-------
Jimmy el Santo intentado ligar con Dagney
(Andy García y Gabrielle Anwar en Cosas que Hacer en Denver cuando estás Muerto (1995) de Gary Felder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario