miércoles, 22 de octubre de 2014

Macabro




-------
-"¿Q
ué Papá, tu qué opinas?
-Bueno hijo número 1, lo que opino es tan macabro, coño, que no sé si decirlo en voz alta.
-Oigámoslo.
-Lo que tenemos aquí es un caso de muerte por atropello. Ese tipo de ahí asesinó a esas chicas tan guapas, usó un coche en vez de un hacha, pero igualmente las mató.
-Bueno... ¿qué vamos a hacer?
-¡Que coño quieres que hagamos! El Fiscal dice que no hubo ningún crimen. Esas chicas estaban sumergidas en alcohol y flotando en hierba, en cambio el viejo de ahí salió limpio al cien por cien.
-¿De verdad crees que se cargó a esas chicas premeditadamente?
-No puedo demostrarlo, pero como pensar es gratis puedo pensarlo y eso.
-Ya pero Papá, él también está bastante machado.
-¡Si, coño! Está machado, pero joder pero parecía que un puto gigante hubiera mascado y escupido a esa preciosidad de niñas.
-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Que coño, dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton... todas las princesas han muerto
-¿Y porqué?
-Bueno, yo me imagino que es un rollo sexual. O puede haber otra: impacto a alta velocidad, metal retorcido, cristales rotos, las cuatro almas extinguidas en el mismo instante... Probablemente es lo único que hace correrse a ese diablo degenerado. Sólo podemos soñar con trincar a ese cabrón por el homicido de una autoestopista en esa caja mortal... y cómo mucho sería por imprudencia temeraria PORQUE hay un barman que dirá que el viejo Especialista Mike no bebió una gota en toda la noche; que a su pasajera le había dado plantón su pareja y qué con lo que llovía, ella le pidió a él que lo llevara... ¡Joder! que sobre el papel, sólo parecería que quería ayudarla, al menos así lo verá el jurado.
-¿Y qué piensas hacer Papá?
-Pues... podría encargarme de trabajar en el caso fuera de horas de servicio, buscar pruebas, ¿sabes?, probar mi teoría... O dejarme de teorías y perseguir a ese hijodeputa, seguirle los pasos... O podría invertir la misma cantidad de tiempo y energías siguiendo el circuito Nascar, eso me gustaría. Tendría una vida más feliz y de puta madre con lo último, y aunque no pueda castigar a ese Frankestein por lo que ha hecho, te digo lo que el Señor le dijo a Juan: "por si vuelve a caer en la tentación", me aseguraré de que no le pille en Texas"
------
Earl McGraw, Ranger de Texas sobre el accidente frontal con otro coche de 4 chicas.
(Michael Parks en Death Proof (2007) de Quentin Tarantino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario