jueves, 23 de octubre de 2014

Espera




-------
"-¿O
ye te casarás con la chica de Nueva York?
-No lo sé ¿por qué?
-No creo que debas, aún no estás preparado. Espera a encontrar a alguien que te motive
-Bueno pero .... puede que nunca la encuentre
-Es como en el Mago de Oz, todo este tiempo ha estado en tu patio trasero
-¿A que te refieres?
-A ti. A ti y a mi. ¿No piensas igual?
-Pero tenemos un problema de edad
-Lo sé. Nuestro destino es funesto como el de Romeo y Julieta. Es una tragedia de proporciones Isabelinas
-Que luz refulge allá através de la ventana. Es el este y Julieta es el sol
-¡Y cantan las chicas de color! (Canta)
-Bueno y ... ¿qué podríamos hacer?
-Ay de ti pobre Romeo, no podemos hacer nada. Tu irías a la cárcel y yo sería el hazmerreír de las exploradoras. Pero si tus sentimientos son verdaderos, espera.
-¿Que espere?
-Si. Espera 5 años, tendré 18. Ya podremos estar juntos.
-Dentro de 5 años ni te acordarás de mí. Yo me he formado y tú aún no. Tienes que vivir tantas experiencias y cambiarás. Yo seré Winnie the Pooh y tu Christopher Robin.
-Toda referencia literaria tiene su réplica. ¿Por qué eres Pooh?
-Cuando Christopher Robin creció como Pooh, todo acabó. Estuvo con Pooh mientras fue niño y cuando maduró .... dejó de necesitarle.
-Que historia más triste
-Pero es verdadera. Ahora no te das cuenta pero tu pensamiento cambiará. Y yo .... puedo ser tu Pooh.
-Creo que seguiré patinando Pooh.
-De acuerdo Christopher"
-------
Conversación entre Marti, de 13 años y Willy, de 29
(Natalie Portman y Timothy Hutton en Beautiful Girls (1996) de Ted Demme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario