viernes, 24 de octubre de 2014

Lágrimas




-------
-"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo. (Rick está a punto de caer cuando Roy lo salva. Acto seguido se sienta enfrente suya)
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
-No sé porqué me salvó la vida. Quizás en esos últimos momentos amaba a la vida más de lo que la había amado nunca. No sólo su vida, si no la de todos... mi vida. Todo lo que quería eran las mismas respuestas que todos buscamos. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda? Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verlo morir "
-------
Roy Batty, robot replicante después de salvar al policía Rick Deckard, el cual le perseguía
(Rutger Hauer y Harrison Ford en Blade Runner (1982) de Ridley Scott)

No hay comentarios:

Publicar un comentario