miércoles, 22 de octubre de 2014

Sinceridad



-------
"-B
ienvenido otra vez a la radio, con un nuevo sencillo navideño, una versión de "El Amor está en todas partes"
-Sólo que hemos cambiado la palabra "amor" por "navidad"
-Si, eh... ¿es un mensaje importante para ti Bill?
-No mucho Mike, la Navidad es una época para la gente que comparte su vida con alguien a quién ama.
-¿Y no es tu caso?
-No es mi caso Michael. Cuando era joven y tenía éxito fui insensato y muy egoísta, y ahora me he quedado sin nadie, arrugado y sólo(se ríe)
-Vaya... muchas gracias Bill.
-¿Por qué?
-Pues por contestar sinceramente a mis preguntas, no pasa muy a menudo aquí en Radio Watford, te lo aseguro.
-Tú preguntame te diré la verdad.
-Eh... ¿el mejor polvo que has echado?
-Britney Spears(su mánager se echa las manos a la cabeza). No, es broma(se ríe). Fue pésima...
-Tengo otra: ¿Cómo valoras el nuevo disco comparado con tus viejos clásicos?
-Oh, Mike sabes tan bien como yo que este disco es una cagada(vuelve a reírse). Pero ¿a qué sería genial que el número uno esta Navidad no fuera ningún adolescente petulante, sino un viejo ex-heroinómano que pretende volver a cualquier precio? El día de Navidad las jóvenes estrellas del pop estarán en pelotas con una pava buenísima jugueteando con su rabo, y yo estaré en un piso deprimente con mi mánager Joe, el tío más feo del mundo, pasándolo fatal porque, joder, nuestra puta apuesta no habrá resultado. Así que, si creeis en la Navidad, como cree vuestro tío Billy, comprad mi repelente y maloliente disco, y disfrutad de la increíble falta de talento cuando intentamos meter una sílaba de más en la cuarta frase(se ríe nuevamente).
-Creo que te refieres a "si de verdad te encanta la Navidad..."
-".... venga que nieve ya!"(termina la frase Bill). ¿Duele verdad?
-En fin, aquí lo teneis una vez más, la candidatura sorpresa a canción navideña de este año "La Navidad está en todas partes".Gracias Billy"
-------

Billy Mack, viejo rockero en plena promoción de su single navideño
(Bill Nighy en Love Actually (2003) de Richard Curtis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario