miércoles, 22 de octubre de 2014

Reglas




-------
"-B
ueno ¿cómo te llamas?
-Gloria.
-Hola Gloria, yo soy Seth y el es mi hermano Richi. Vayamos al grano. Te haré una sóla pregunta y quiero que me contestes sí o no. ¿Quieres salir de esta con vida?
-Sí...
-Bien. Regla número 1: nada de ruidos y preguntas; si haces ruido, el señor 44 hará ruido; si haces una pregunta, el señor 44 la contestará. Bien, ¿ha quedado total y suficientemente claro la regla número 1?
-Sí...
-Ahora la regla número 2: harás lo que digamos cuando digamos, y si no obedeces te aplicaré la regla número 1.
En cuanto a la regla número 3 no se te ocurra intentar huir de nosotros porque tengo 6 amiguitas y todas corren más aprisa que tú"
-------
Seth dejando claras las normas de convivencia a su prisionera
(George Clooney en Abierto hasta el Amanecer (1996) de Robert Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario