miércoles, 22 de octubre de 2014

Iluso



-------
-"Tú no me conoces pero me llamo Edward Bloom y te quiero. He pasado los últimos 3 años trabajando para averiguar quién eres. Me han disparado, acuchillado y aplastado de vez en cuando, ¡me he roto las costillas 2 veces! Pero todo ha valido la pena ahora que te tengo aquí delante y por fin puedo hablarte porque estoy destinado a casarme contigo. Lo supe desde el primer momento cuando te vi en el circo y ahora lo sé aún más certeza.
-Lo siento...
-No tienes por qué disculparte de nada. Hoy soy la persona más afortunada que existe.
-No, lo siento. Ya estoy comprometida con otro. Pero te equivocas sí que te conozco: eres Edward Bloom de Ashton. El chico con el que me voy a casar también es de Ashton: Don  Price, tiene un par de años más que tú.
-Bueno... felicidades (Visiblemente tocado). Siento haberte molestado.
-(La chica se gira mientras las de atrás ríen) ¡Callaos, no tiene gracia! Pobre muchacho...
-(Voz en off) El destino tiene una manera muy cruel de dar vueltas inesperadas. Después de tantos esfuerzos por salir de Ashton, resulta que la chica de la que estaba enamorado se había comprometido con uno del os chicos más cretinos de Ashton. Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo.... Lo cierto es que yo siempre he sido un iluso
-(Edward Bloom del pasado y gritando) ¡Sandra Tempelton, te quiero y me voy a casar contigo!."
-------
Edward Bloom, personalidad férrea a pesar deconocer el compromiso de su amada
(Albert FinneyEwan McGregor Alison Lohman en Big Fish (2003) de Tim Burton)

No hay comentarios:

Publicar un comentario